Backstreet Boys en Chile 2023: conoce los precios y cuándo comprar entradas

La semana pasada los Backstreet Boys hicieron noticia en Chile con un anuncio que alertó a sus fanáticos. La boy band regresa a suelo nacional con un nuevo concierto para el próximo verano ya ya se podrán comprar las entradas.

El grupo se encuentra en medio de su gira “DNA World Tour”, la más reciente de las puestas en escena con las que se han mantenido como ícono de la música pop.

Es por eso que la boy band ofrece su cancionero cargado de éxitos como As long as you love me, I Want It That Way, Everybody y Shape of My Heart.

Se trata de la séptima vez en que los artistas deleitan a sus fanáticos chilenos, desde la última que los tuvo en dos fechas en el Estadio Bicentenario de La Florida en 2020 antes del confinamiento, además de ocasiones, concretamente en 1998 y 2019, en que han sido parte de la parrilla del Festival de Viña.

En esta ocasión, la boy band aterriza en Chile para presentarse el miércoles 1 de febrero en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

Backstreet Boys vuelve a Viña del Mar tras haber sido parte del Festival.

La venta general de entradas para el concierto de los Backstreet Boys en Viña del Mar comienza el jueves 10 de noviembre a las 11:00 horas a través de TicketMaster.

La historia continua más abajoMás sobre Música

En tanto, el sitio también ofreció una preventa exclusiva para clientes Entel o pagando con tarjetas Scotia a partir del martes 8 de noviembre a las 11:00 horas.

See also  16 Backstreet Boys Cruise 2018 Selfie Fails – What Happens On The Backstreet

A eso se sumó la preventa exclusiva para miembros del grupo de fanáticos Backstreet Army Fan Club del lunes 7 de noviembre.

De acuerdo a la información de TicketMaster, los precios para el concierto de los Backstreet Boys en Chile son los siguientes (se muestra el total, incluyendo el valor base más el cargo por servicio):

  • Pit (rosado): $419.400
  • Palco (amarillo): $209.700
  • Pacífico (verde): $151.450
  • Cancha frontal (rojo): $128.150
  • Andes (celeste): $104.850
  • Cancha general (naranjo): $69.900
  • Galería (azul): $46.600
  • Movilidad reducida (morado): $46.600
Backstreet Boys en Chile 2023: conoce los precios y cuándo comprar entradas
Referencia de ubicaciones para el concierto de Backstreet Boys en Chile. Foto TicketMaster

Niños pagan entrada a partir de los 2 años de edad.

DG Medios, la productora a cargo, anunció que el evento contará con todos los protocolos sanitarios exigidos por las autoridades.

Comments are closed.
Ky Phu,Nho Quan,Ninh Binh, Viet Nam Country
+84.229 6333 111

BOOKING TEE TIME

[formidable id=8 title=true description=true]
Trang An Golf and Resort