Selena Gómez cumple años con el vestido de invitada que copiaremos todas a los 30

La vimos de adolescente en nuestras series preferidas de Disney y ahora, Selena Gómez es un icono de estilo y una referente de vida para quienes la siguen. El pasado 22 de julio cumplía 31 años y los celebraba rodeada de amigos y rostros conocidos de la industria (entre ellos, Karol G) con un lookazo de invitada que queremos copiar para vernos tan guapas como ella. Y no, no es ‘rosa Barbie’.

Los valores de la cantante, así como la naturalidad y determinación con la que se muestra en redes sociales la han convertido en una mujer influyente entre sus coetáneas que la toman de ejemplo de madurez, elegancia a la hora de afrontar conflictos. Pero Selena también entiende de moda y explota al máximo los atributos de su figura con modelitos como el mini vestido de invitada con flores y transparencias que ha llevado en su último cumpleaños.

Selena Gómez de rojo y transparencias en su 31 cumpleaños

Era la propia Selena quien compartía con sus seguidores las fotografías de su cumpleaños y en ellas desvelaba el espectacular mini vestido de flores en relieve y transparencias con el que disfrutó una noche de lo más divertida.

Palabra de honor, muy corto y en un rojo frutal de lo más llamativo que realzaba su melena morena y su tez clara ligeramente bronceada, como complemento unas sandalias de tacón atadas al tobillo en negro con una gran rosa roja en el talón, a conjunto con el protagonista vestido. A última hora de la noche se hizo con una americana, también negra, que jugaba un interesante papel creando contraste entre lo femenino del vestido y lo masculino de esta prenda.

See also  How Did Selena Gomez Become the Most Followed Person on Instagram?

En cuanto al maquillaje, un ‘beauty look’ sencillo que centraba la atención en la mirada rasgando al máximo sus ojos y un pintalabios nude muy discreto que realzaba la permanente sonrisa que lució toda la celebración.

Cerraba así un estilismo que respiraba el poderío propio de las chicas de 30 años que viven su mejor momento y al que aspiramos las que estamos por cumplir esta edad.

Cómo copiaremos a Selena Gómez con un vestido de invitada de Zara

El corte mini del vestido de Selena Gómez en su 31 cumpleaños nos han inspirado para buscar un diseño similar en cuanto a color y silueta, así pues hemos dado con este de la nueva colección de Zara. Un vestido de invitada ideal para bodas de día o una noche de cumpleaños o fiesta que no requiera ‘dress code’ determinado.

Un vestido mini palabra de honor en rojo frambuesa confeccionado a base de plisados con volantes tipo flor en el escote que favorece a todo tipo de cuerpo por el equilibrio de volúmenes. (Precio: 39,95€. Ref. 3564/165 ).

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Comments are closed.
Ky Phu,Nho Quan,Ninh Binh, Viet Nam Country
+84.229 6333 111

BOOKING TEE TIME

[formidable id=8 title=true description=true]
Trang An Golf and Resort