Jennifer Lopez, ¿has cambiado de peinado o de corte de pelo?

Si su reciente publicación en Instagram es una señal, Jennifer López todavía sigue celebrando su 54 cumpleaños, que fue el 24 de julio, y disfrutando del resto de la temporada de Leo. La cantante, todo sonrisas en el post, lleva el peinado definitivo para saber cómo quedaría un corte de pelo LOB (long bob). La mujer que inventó el flequillo postizo con una pinza de pelo, acaba de dar con otra fórmula de recrear un faux bob o falso corte de pelo bob.

Aunque “feliz” es la última palabra que nadie usaría para describir un lunes, la cantante de Jenny From the Block se mostraba radiante con un conjunto de lencería turquesa de Intimissimi (JLo es embajadora de la marca). Combinó el conjunto de encaje con un moño despeinado de lo más informal. Como una versión aún más informal del que a veces lleva cuando sale a hacer recados o para viajar.

El peinado de Jennifer López estaba parcialmente deshecho con una raya en medio ligeramente descentrada. La mayor parte de su cabello ligeramente ondulado estaba recogido en la parte posterior de la cabeza, probablemente sujeto con una pinza. En cambio, los mechones delanteros caían enmarcando el rostro hasta la clavícula recrean el efecto de un long bob.

Su peinado es el tipo de recogido perfectamente desordenado (un oxímoron, lo sé) que tantas veces hemos visto en innumerables comedias románticas de nuestra infancia (algunas de ellas protagonizadas por la mismísima Jennifer lopez). Ya sabes, esa escena en la que sale corriendo de casa porque llega tarde al trabajo y está preocupada por su pelo desordenado, que se ha recogido rápidamente en el coche o en el ascensor. Por supuesto, con ese peinado “despeinado” parece una modelo entre pasarelas y ese mismo día conoce al hombre su vida… Continuará.

See also  Jennifer Lopez's Schiaparelli Rose Coat Is Made of Hundreds of Real Petals

A menudo vemos a López con coletas y moños pulidos, así que aunque no es un nuevo corte de pelo, nos encanta que experimente, por lo menos, con nuevos peinados.

Este artículo se publicó originalmente en Allure

Traducido y adaptado por Blanca de Almandoz

Esto te interesa:

Los zapatos de 20 centímetros de tacón de Sofia Vergara que querría Jennifer Lopez

Jennifer Lopez y el (mejor) vestido de cumpleaños a los 30 y a los 54

A favor del pantalón de chándal cargo con sandalias peluditas de Jennifer López

Comments are closed.
Ky Phu,Nho Quan,Ninh Binh, Viet Nam Country
+84.229 6333 111

BOOKING TEE TIME

[formidable id=8 title=true description=true]
Trang An Golf and Resort