¿Es Powerball confiable, real y seguro?

La lotería Powerball no para de demostrar que es confiable, seguro y real. Lo hace en cada uno de sus sorteos, tras años y años repartiendo suerte. Gracias a ello, se ganó por méritos propios ser la lotería más popular del planeta. Y es que, comprar sus boletos oficiales, participar con la emoción de acertar sus números, y ganar uno de sus grandes premios, es la prioridad para los amantes de la lotería.

¿Es Powerball confiable?

Los jugadores de la lotería estadounidense Powerball pueden estar seguros de que cuando participan en sus sorteos, optan a cualquiera de los premios ofrecidos. Y es que, Powerball permite que tanto los residentes en Estados Unidos como los no residentes puedan ganar. Así lo confirma en su propio reglamento oficial.

De acuerdo a las reglas de Powerball, “no tienes que ser ciudadano o residente de los EE.UU. para jugar Powerball. Los jugadores en jurisdicciones donde no se venden boletos para Powerball, sea en los EE.UU. o afuera del país, pueden comprar boletos para Powerball de un vendedor licenciado o autorizado por la jurisdicción de compra.”

Por ello, si usted es de Colombia, y juega a Powerball, tendrá las mismas oportunidades de ganar los premios que los ciudadanos estadounidenses. El requisito principal es participar con los boletos oficiales. Para cumplir con esta premisa, lo más recomendable es comprar el Powerball online, a través de servicios de mensajería de lotería online seguros.

Igualmente, se requiere que los boletos originales de papel no salgan del estado en el que son vendidos. Esto se cumple cuando usted juega online desde Colombia, ya que usted recibe su copia escaneada del boleto oficial, mientras que el boleto de papel se mantiene resguardado y registrado de forma segura en los Estados Unidos.

¿Es Powerball seguro?

Los sorteos de Powerball se realizan bajo las más estrictas medidas de seguridad. Cada una de las 69 bolas principales y 26 adicionales son pesadas a mano, con una máquina milimétricamente calibrada. Por si fuera poco, esta máquina se selecciona al azar entre varias, para asegurar la fiabilidad de las mediciones.

See also  A cuánto asciende el premio mayor de Powerball que sortea este sábado 10 de febrero en Florida

La sala de los sorteos:

El estudio donde se realizan los sorteos está plagado de cámaras de seguridad. Además, tras estas cámaras, hay personas en varios estados, vigilando cada segundo y cada movimiento que ocurre dentro de la sala. Solo se permite el acceso a ciertas personas.

Los recipientes de las bolas:

Los recipientes que van a contener las bolas numeradas de Powerball se encuentran en una sala acorazada y vigilada también las 24 horas. Solo ciertas personas tienen acceso a esta sala, mientras que el resto solo puede observar a través de gruesas cristaleras. Para acceder a los recipientes, se necesitan tres personas: un agente de seguridad de la lotería, un representante oficial de las loterías de Estados Unidos, y un auditor independiente.

Preparación del sorteo:

Para el sorteo, se selecciona un juego de bolas y sus respectivos recipientes al azar (hay 4 juegos y 4 recipientes diferentes), nuevamente para garantizar la imparcialidad del sorteo. Una vez que los recipientes están activados, todo el proceso es automático (nadie puede intervenir, ni tan siquiera tocar las bolas con las manos). Además, previamente se realizan ensayos de los sorteos, para asegurarse que todo funciona correctamente.

Ron Cave, director de seguridad del Departamento de la Lotería de Florida, mantiene que es imposible que alguien pueda alterar los números ganadores. “Los resultados dependen de un montón de bolas volando en un recipiente. No hay que preocuparse porque alguien pueda manipular el sistema”, afirma.

Sorteo oficial:

Llegado el momento del sorteo, cualquiera puede presenciarlo, incluso en directo, a través de la cristalera de la sala, y se retransmite en directo por televisión. Todo está medido al milímetro, de forma que los jugadores solo tengan que preocuparse de consultar los números de sus boletos.

See also  Powerball Prizes

¿Es Powerball real?

Sí. Powerball se ofrece en 45 estados, en Washington D.C., Puerto Rico y las Islas Vírgenes, y permite que los extranjeros puedan jugar y ganar sus premios. Se trata de la lotería más aclamada del mundo, no solo por su nivel de ventas, sino también por sus enormes premios y total confiabilidad a la hora de entregarlos.

Powerball pertenece a la Asociación Multiestatal de Loterías (MUSL), una organización formada a través de un acuerdo entre las loterías de Estados Unidos. Sus orígenes se remontan a 1988, cuando era denominada (Lotto América). Posteriormente en 1982, se modificó el nombre al actual, Powerball.

Su formato de juego consiste en elegir 5 números principales del 1 al 69 y otro adicional del 1 al 26. Además, ofrece un multiplicador de premios secundarios opcional para los jugadores, llamado “Power Play”. El Premio Mayor comienza en 40 millones de dólares, y se acumula cuando no hay ganadores en los sorteos (que se realizan cada miércoles y sábados a las 22:59 GMT-4 en Florida). Si lo desea, puede ver más sobre los premios de Powerball.

¿Son verdaderos los ganadores de Powerball?

Sí. Powerball entrega todos y cada uno de sus premios a sus ganadores, siempre que acierten los números requeridos y hayan jugado de forma legal y con los boletos oficiales. En algunos estados, los ganadores se dan a conocer, mientras que, en otros, es posible mantener el anonimato. No obstante, todos tienen algo en común: son reales y siempre ingresan sus premios. Hay ganadores de Powerball de todo tipo. Entre los más importantes, destacan los siguientes:

  • Edwin Castro: Jugador de California merecedor de USD 2.040 millones en 2022.
  • Manuel Franco: Hispanohablante que ganó 768 millones de dólares en 2018.
  • Mavis Wanczyk: Enfermera de Massachussets que ganó 758 millones de USD en 2017.
  • Gloria Mckenzie: Anciana que ganó 590 millones de USD con 83 años, en 2013.
  • Mauren Smith, Familia Robinson y Familia Acosta: Se repartieron el Premio Mayor de 1.586 millones de USD. A cada boleto ganador le correspondieron 528 millones de USD.
See also  Winning Powerball numbers for Saturday, Feb. 4, 2023. No winner, jackpot grows to $747M

¿Es seguro jugar a Powerball desde Colombia?

Si está en Colombia, y quiere jugar al Powerball online, puede hacerlo sin ninguna duda. Para asegurarse que participa con los boletos oficiales, lo único que debe de hacer es acceder al mejor servicio de mensajería de boletos de lotería online.

A través de esta plataforma, usted podrá elegir sus números, realizar el pago de sus boletos, y participar de forma oficial en los sorteos de Powerball, tal y como si estuviera en los Estados Unidos. Tan solo necesitará crear una cuenta de usuario en el portal y, tras realizar la compra de sus boletos, los recibirá escaneados online. Esta es la forma más recomendable para participar desde Colombia.

Precisamente, esto es lo que hizo Natalia, colombiana y ama de casa. Ante el deseo de jugar a Powerball, y la dificultad de viajar a Estados Unidos, Natalia confió en esta forma de participar de manera oficial, y recibió su esperada recompensa: ¡Ganó 50.000 USD! Acertó 4 números principales más el Powerball adicional, correspondientes al tercer premio. De haber acertado los 5 números principales, ¡se hubiese ganado 190 millones de USD!

¡Confie en Powerball y haga su sueño realidad!

La seguridad que la lotería Powerball ofrece en cada sorteo a sus millones de jugadores de todo el mundo es inigualable. Los grandes premios disponibles cada miércoles y sábado, la emoción de acertar los números y ganar, hace que los jugadores se mantengan fieles a esta lotería durante décadas. Para los que ya ganaron, la experiencia de participar mereció la pena. ¿Le gustaría probar suerte a usted?

Comments are closed.
Ky Phu,Nho Quan,Ninh Binh, Viet Nam Country
+84.229 6333 111

BOOKING TEE TIME

[formidable id=8 title=true description=true]
Trang An Golf and Resort