Mamá de Jennifer Lopez intervino para que su hija regresara con Ben Affleck

A principios del mes de abril, Jennifer Lopez lanzó un nuevo proyecto que está inspirado tanto en Ben Affleck como en el lugar donde creció, el barrio de Bronx, en Nueva York. Y es que, su amor por su actual esposo no tiene comparación y el hecho de compartir su vida con él es un plus de alegría.

El enamoramiento entre ambos es tal que hablan de su pareja en cada oportunidad que tienen, pero quien recientemente opinó sobre ellos fue Guadalupe Rodríguez, mamá de la cantante y que siempre ha estado a su lado apoyándola.

Jennifer Lopez, quien en su momento recordó lo difícil que fue lograr la fama viviendo en un barrio pobre, estuvo el pasado 2 de mayo en el programa ‘Today’ para promocionar la película ‘The Mother’, donde da vida a una mortal asesina, pero no estuvo sola, sino que estuvo acompañada de su progenitora.

Además de hablar de esta nueva película, JLo fue interrogada sobre su actual relación con Ben y la manera en la que viven ahora que han formado una familia combinada con los hijos que comparten con sus exparejas. Y la señora Guadalupe se quedó callada y opinó sobre la situación amorosa de su hija.

Incluso, reveló cosas que nunca antes había dicho, por ejemplo, que intervino para que Jennifer Lopez y Ben Affleck volvieran a estar juntos luego de que optaron por separarse en 2004, a meses de haberse comprometido por primera vez.

“Siempre supe que iban a regresar… recé por 20 años [para que volvieran a reencontrarse]”, dijo Guadalupe Rodríguez, dejando en claro que así fue su manera en la que ayudó para que los tórtolos estuvieran juntos de nuevo. Por su parte, JLo simplemente aceptó juguetonamente la opinión de su madre.

See also  Was Jennifer Aniston an Jennifer Lopez liebt

En la misma entrevista, se le preguntó si el amor era mejor ahora en esta segunda oportunidad con Ben Affleck, a lo que la cantante enfatizó en que ahora tiene más experiencia y eso la hace reorganizar sus prioridades y disfrutar más de su familia.

“Creo que, cuando tienes experiencia de vida detrás de ti, te das cuenta de lo que es realmente importante. Yo amo lo que hago. Siempre lo he dicho, pero desde que tuve hijos, eso cambió para mí. Ahora, teniendo una familia de esta manera y estando casado, empiezas a reorganizar todo. ¿Qué es realmente importante? ¿Cuánto quiero trabajar? Empiezas a darte cuenta de lo que quiero hacer con mi vida”, expresó Jennifer Lopez.

Asimismo, enfatizó en que la unión de su nueva familia ha sido sencilla, pues sus mellizos Emme y Max, a quienes tuvo con Marc Anthony aman a Ben por la forma en que él es con ellos. “Él es un maravilloso, maravilloso padre y una figura paterna para ellos. Él tiene sus propios tres hermosos hijos y luego estamos nosotros y es fantástico. Realmente acepta el desafío de qué es eso y qué significa, y lo aman. Ellos lo aman. Ellos lo aprecian y yo también”, sentenció.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER: El secreto de Jennifer Lopez y Ben Affleck para mantener el romance mientras trabajan

Jennifer Lopez y Ben Affleck tienen muchos planes a futuro con sus hijos

See also  How to Contact Jennifer Lopez: Phone Number, Email Address, Fan Mail Address, and Autograph Request Address

Comments are closed.
Ky Phu,Nho Quan,Ninh Binh, Viet Nam Country
+84.229 6333 111

BOOKING TEE TIME

[formidable id=8 title=true description=true]
Trang An Golf and Resort