¿Dónde jugará Lamar Jackson? Las opciones de contrato para el quarterback de Baltimore Ravens

Lamar Jackson es uno de los grandes nombres de la NFL que podría cambiar de equipo en 2023. El MVP de la temporada 2019 no llegó a un acuerdo para extender su contrato con Baltimore Ravens y si bien el equipo le colocó una etiqueta no exclusiva de franquicia (un año, 32 millones de dólares), el explosivo quarterback está habilitado para negociar un contrato superior con cualquier otro conjunto de la liga (Baltimore podría igualar esa oferta y retenerlo).

De todas maneras, queda claro que las pretensiones de Jackson y los Ravens están separadas por un largo trecho. Por lo que si otra franquicia le acerca el contrato pretendido por el jugador, probablemente Baltimore deje ir a quien ha sido su mariscal titular desde la temporada 2018.

A letter to my FansI want to first thank you all for all of the love and support you consistently show towards me. All of you are amazing and I appreciate y’all so much. I want you all to know not to believe everything you read about me. Let me personally answer your questions

Esto quedó muy claro con la carta que publicó el propio jugador en sus redes sociales el lunes 27 de marzo: “Quiero agradecerles a todos el cariño y el apoyo que me muestran constantemente. Son increíbles y los aprecio muchísimo. Quiero que sepan que no deben creer todo lo dicen sobre mí. El 2 de marzo solicité un cambio a la organización de los Ravens porque ellos no han estado interesados en satisfacer mi valor. Me encanta el juego y mi sueño es ayudar a un equipo a ganar el Super Bowl. Pero tuve que tomar una decisión que era la mejor para mi familia y para mí. No importa lo lejos que vaya o dónde mi carrera me lleve, voy a seguir estando cerca de ustedes y de todo el estado de Maryland. Me volverán a ver”.

See also  New York City School District Calendar 2023-2024

Jackson viene de un 2022 muy complicado desde lo físico, en el que terminó con 2.242 yardas en 12 partidos, con 17 touchdowns y 7 intercepciones. Números terrenales, que representaron un claro bajón en relación a algunos de sus mejores años en la liga. A pesar de eso, con solo 26 años de edad, Lamar sigue siendo una de las joyas de la competencia, capaz de cambiar el rumbo del equipo que lo incorpore.

¿Cómo es el contrato de Lamar Jackson?

Los Ravens le colocaron a Jackson la franchiste tag no exclusiva, por un año y algo más de 32 millones de dólares. Esta etiqueta habilita a que el jugador negocie con otros equipos un nuevo contrato, superior tanto en años como en salario.

Baltimore tendrá la última palabra y podría igualar dicha oferta, pero la franquicia no parece dispuesta a hacer un gran desembolso por un jugador que arrastra problemas físicos y podría estar en cierto declive.

¿Dónde jugará Lamar Jackson?

Todo apunta a que Jackson saldrá de Baltimore y los candidatos para incorporar al atlético mariscal son varios. A continuación, algunas de las opciones.

Indianapolis Colts: Shane Steichen viene de trabajar con el estilo móvil y el gran brazo de Jalen Hurts. Definitivamente le gustaría resolver su problema de QB con Lamar. Es el máximo favorito en las apuestas.

New England Patriots: En las últimas horas, el equipo de Bill Belichick creció como posible destino de Jackson. La temporada pasada, el entrenador lo halagó y destacó, pero parece difícil que sienten a Mac Jones. Si bien el MVP 2019 tiene mayor potencial, en la franquicia parecen haber puesto su futuro en manos de Mac.

The Patriots will not be pursuing Lamar Jackson, although he has interest in the team, per @jeffphowe pic.twitter.com/HTSjrvGfeQ

New York Jets: Si bien todos sus cañones están apuntados a convencer a Aaron Rodgers de salir de Green Bay Packers, Lamar Jackson, con un estilo de juego totalmente diferente, aparece como un buen plan B.

See also  50 years of hip-hop and references to Baltimore in songs

Houston Texans: A la franquicia no la presiona el límite salarial y podrían ser una muy buena opción para la reconstrucción de un equipo que no encuentra el rumbo. Tienen dos jugadores de primera ronda este año. Jackson podría deslumbrar en su nueva ofensiva.

If you were the Houston #Texans would you try to acquire Lamar Jackson? pic.twitter.com/obARAefS8o

Carolina Panthers: Tiene un claro hueco en la posición, aunque todo parece indicar que llenará esa vacante en el Draft 2023.

Scott Fitterer certainly will discuss and has discussed Lamar Jackson b/c that’s what he does.But Panthers are not expected to be in the Jackson market, per league sources.

Comments are closed.
Ky Phu,Nho Quan,Ninh Binh, Viet Nam Country
+84.229 6333 111

BOOKING TEE TIME

[formidable id=8 title=true description=true]
Trang An Golf and Resort