Resultados de Powerball hoy, 25 de diciembre | Números ganadores y premios del sorteo

Un afortunado participante podría ser el ganador del premio mayor de 638 millones de dólares del sorteo de hoy, 25 de diciembre, de la lotería Powerball, una de las más populares y atractivas en Estados Unidos.

Para jugar, los participantes deben comprar un boleto en una de las jurisdicciones aceptadas. Al adquirir su ticket, deben elegir SEIS números, cinco correspondientes a las bolas blancas, entre el número 1 y el 69, y uno más, correspondiente a la Powerball roja, entre el 1 y 26.

Para ganar el premio mayor, los jugadores tienen que acertar los seis números que salgan en las bolas blancas y la bola roja el día del sorteo. No obstante, los participantes con menos aciertos, aún pueden llevarse premios, desde $4 hasta $1 millón de dólares.

Lotería Powerball: Números ganadores del sorteo de hoy, 25 de diciembre

Tras no encontrar un ganador el pasado sábado, el premio mayor del Powerball es de $638 millones para este lunes, con un valor en efectivo de $321.1 millones. Los números ganadores del sorteo navideño de este 25 de diciembre son:

5-12-20-24-29 − 4 (Powerball roja)

2x Power Play

Si no acertaste los seis números, no te preocupes, ya que con menos aciertos aún puedes ganar dinero. Revisa tu boleto para saber cuántos aciertos tienes y el premio que te corresponde, según estas combinaciones:

Te puede interesar: Lotería USA: ¿Pueden los inmigrantes indocumentado cobrar premios de Powerball?

En caso de ganar el premio mayor, el ganador debe elegir entre un premio anualizado, que consiste en un pago inmediato seguido de 29 pagos que aumentan un 5% cada año, o un pago único equivalente al valor en efectivo.

See also  Mega Millions After Taxes: How Much Will the Winner Get?

Ambas opciones de premios son antes de impuestos. Una vez ganado el premio, al ganador se le descontará un 24%. Además, el ganador entraría en el nivel impositivo más alto del 37% y tendría que pagar impuestos estatales si donde compró su boleto grava las ganancias de loterías o cobra impuestos sobre la renta.

¿Cuándo se realizan los sorteos de Powerball?

Los sorteos de Powerball se llevan a cabo tres veces a la semana, cada lunes, miércoles y sábados a las 10:59 p. m. ET (9:59 p. m. CT/7:59 p. m. PT) desde el estudio de sorteos de la Lotería de Florida en Tallahassee.

Los boletos se pueden comprar en casi todos los estados del país, a excepción de Alabama, Nevada, Utah, Hawaii y Alaska. Esta lotería también está disponible en Washington D.C., las Islas Vírgenes y Puerto Rico. El costo del ticket estándar es de $2 dólares.

El horario límite para comprar tickets de esta lotería, ya sea en persona o en línea, está dentro de una o dos horas antes del sorteo programado, pero varía de una jurisdicción a otra.

¿Cuándo se realiza el siguiente sorteo de Powerball?

Estas son las fechas de los próximos sorteos del Powerball:

Comments are closed.
Ky Phu,Nho Quan,Ninh Binh, Viet Nam Country
+84.229 6333 111

BOOKING TEE TIME

[formidable id=8 title=true description=true]
Trang An Golf and Resort