Patrick Mahomes recibe pago histórico con reestructuración de contrato

Patrick Mahomes recibe pago histórico con reestructuración de contrato
Patrick Mahomes recibe pago histórico con reestructuración de contrato

Los Chiefs realizaron ajustes al acuerdo del quarterback, quien vuelve a ser el jugador mejor pagado en la historia de la NFL

Los Kansas City Chiefs y Patrick Mahomes reestructuraron su acuerdo, dándole 210.6 millones de dólares entre el 2023 y el 2026, la mayor cantidad de dinero en la historia de la NFL en un lapso de cuatro años. Su compensación por esos años ahora está garantizada, indicó el agente del quarterback a Adam Schefter de ESPN este lunes.

Los Chiefs y Patrick Mahomes planean examinar nuevamente el acuerdo después de la temporada del 2026, señaló a Schefter el CEO de Equity Sports, Chris Cabott, quien negoció el contrato en representación de Patrick Mahomes.

Patrick Mahomes se convirtió en el jugador mejor pagado de la NFL en el verano del 2020 cuando firmó una extensión por 10 años y hasta 450 millones. Ningún jugador ha superado ese contrato en términos de valor total, sin embargo, varios quarterbacks han superado a Patrick Mahomes en salario anual promedio, incluyendo cuatro este año: Lamar Jackson, Jalen Hurts, Justin Herbert y Joe Burrow.

Patrick Mahomes recibe pago histórico con reestructuración de contratoSuscríbete AHORA.

La avalancha de nuevos contratos dejó a Patrick Mahomes como el octavo jugador mejor pagado en su posición antes del acuerdo de este lunes. Recibirá un promedio de 52.6 millones durante las próximas cuatro campañas con su reestructuración, por lo que se ajustará más a los recientes acuerdos de otros quarterbacks.

“No sé si realmente hay una manera de cuantificarlo financieramente y no importa lo que gane a lo largo de su carrera, de una forma u otra, no se le pagará lo suficiente”, declaró el presidente de los Chiefs, Clark Hunt, cuando se le preguntó cómo determinó Kansas City el valor de Patrick Mahomes.

See also  Film Review: How the Patriots Defense Solves the NFL’s Cheat Code, Patrick Mahomes

Selecciones Editoriales

  • Patrick Mahomes y Travis Kelce impulsan triunfo de Chiefs sobre Jaguars

Patrick Mahomes, de 28 años de edad, ha sido elegido Jugador Más Valioso de la NFL en dos ocasiones y llevó a los Chiefs a dos triunfos en el Super Bowl -donde fue elegido Jugador Más Valioso en ambas ocasiones- en sus primeras seis temporadas como profesional. Los Chiefs están 1-1 esta campaña, su séptima en la NFL.

El contrato de Patrick Mahomes se extiende hasta la temporada del 2031.

Comments are closed.
Ky Phu,Nho Quan,Ninh Binh, Viet Nam Country
+84.229 6333 111

BOOKING TEE TIME

[formidable id=8 title=true description=true]
Trang An Golf and Resort