English

English
English

¡Ya no hay vuelta atrás! Alex Rodríguez acaba de vender la casa que planeaba compartir con Jennifer Lopez, ubicada en Miami, luego de que la ex pareja anunciara su separación a principios de este 2021, y solamente ¡8 meses después de haberla comprado!

Por lo menos, la inversión dio frutos. La lujosa casa de un piso, con tres habitaciones y tres baños y medio, fue adquirida por A-Rod en $5.5 millones de dólares a principios del mes de abril, sin saber que el fin de su compromiso con J.Lo estaba a la vuelta de la esquina.

Por lo tanto, a finales de ese mismo mes la puso en venta y ahora, ocho meses después, la ha vendido por $6.3 millones de dólares.

“Ubicada en la exclusiva comunidad cerrada de Bay Point, la propiedad disfruta de vistas al horizonte de Miami y al lago Sabal, al que se encuentra directamente adyacente. Junto con el acceso al lago, la casa ostenta una piscina y una cocina al aire libre, lo que permite a los residentes disfrutar del sol de Florida de numerosas formas. En el interior, la casa de 3,100 pies cuadrados (950 metros cuadrados) es mínima con pisos de cerámica, paredes blancas e iluminación empotrada”, se leía en el anuncio de venta.

“El inventario en Bay Point es escaso, y mis clientes buscaban específicamente algo en el agua”, dijo en una entrevista Julianna Castro, de Compass, agente de bienes raíces de los compradores. “Las vistas del lago Sabal y el horizonte de Miami sellaron el trato, añadiendo que los compradores están más interesados ​​en su ubicación que en la estructura en sí, ya que planean modificarla para construir una casa de diferentes especificaciones.

See also  Streaming-Tipp: In diesem kultigen Tier-Horrorfilm bekommt es Jennifer Lopez mit einer gigantischen Dschungel-Bestie zu tun

Según se informó, A-Rod compró esta propiedad con la idea de vivir su happily ever after con J.Lo y sus respectivos hijos: los gemelos de 13 años de la cantante con su ex esposo Marc Anthony, y las hijas adolescentes de Rodríguez con su ex esposa Cynthia Scurtis.

Pero en dos semanas todo cambió, anunciaron su separación y el ex beisbolista no dudó en poner la casa en venta, justo a tiempo para encontrar a sus compradores ideales.

“Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor para los demás y para los hijos de los demás. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos es agradecer a todos los que han enviado palabras amables y apoyo”, anunció la pareja en abril en un comunicado.

*Fotos: Miami Real Estate

Comments are closed.
Ky Phu,Nho Quan,Ninh Binh, Viet Nam Country
+84.229 6333 111

BOOKING TEE TIME

[formidable id=8 title=true description=true]
Trang An Golf and Resort